jueves, 20 de noviembre de 2014

José Roca y Mensaje en una galleta = FELICIDAD PLENA!!!

Hola todos!!!!!

¿Cómo estáis todos? Seguro que muy felices y dulcesss :)

Quería en esta entrada contaros que es La tallerería, Para mí... cómo explicarlo.. hace un tiempo, que no poco.. jeje conocía a las chicas de Mensaje en una galleta por que me encantan cómo explican las cosas y las maravillas que hacen!! :) (un beso enorme a Miriam y Estíbaliz!!).

Pues estas chicas tannnnnnnnnnnnn especiales tienen una web dónde se imparten cursos online, pero NO son los cursos ni muchooooooooo menos que te puedas imaginar!!! No noooo, estos cursos son geniales, son súper didácticos y tienes un trato directo y diario con las profes, con sus foros con todo lo que hace que sea un curso especial. Y la documentación, los vídeos y su música, te llevan a otro mundooooooooooo :)

Estos cursos te enseñan todo lo que necesitas y más. Además, hay un buen rollito con las personas que participan..   Tengo contacto con muchos de ellos después de los cursos, te unen, te hacen que les tengas un cariño muy especial.

Esta vez fui la mayor afortunada del mundoooooooooo,  por un concurso que hicieron con BonoMédico, me tocó un curso de Pintar galletas con el gran José Roca.:  "Galletas para pintar". Bufffffffff........ tenía un miedo... ¡¡madre mía, hace cosas increíbles!! Era uno de mis cursos pendientes de hacer en un futuro y tuve la suerte de que me tocase, una privilegiada!! :)

El curso de "Galletas para pintar" me trasladó a mi infancia, cuando pintaba mis paisaje en óleo y ponía mi caballete en mi habitación... :) José te lleva a otro lugar y hace que saques lo mejor de tí! Es un profe entrañable, cercano y que te hace sentirte más que especial con unos pinceles en la mano.

Por ello quiero agradecerle todo lo que me ha enseñado, por ser tan cercano y hacer que haya disfrutado muchísimo con este curso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto, José, no me olvido de esa galleta especial pendiente que debo hacer.. espero que cuando la tenga estés orgulloso de ella! :)

Así que, no dudéis en probar estos cursos, yo ya he hecho unos  muchos, porque cuando empiezas... tienes monooooooooooooo jeje Son profes geniales, auténticos!

Os dejo algunas de las galletas que hice en este curso para que os animéis y disfrutéis tanto como yo!!! Muchas no las he subido aún ni ha Facebook así que sois afortunado! :)





PD: Cuando haces cursos así, te sientes especial por tener taaaanta suerte de conocer a gente tan profesional y espectacular. Sólo puedo dar las GRACIAS a todos!