lunes, 12 de enero de 2015

Viva la France!

Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Espero que la primera semana del año haya ido muy biennn!! Os escribo porque la semana de navidad presenté una tarta en un concurso gastronómico de mi Escuela de idiomas, la hice simple ya que no disponía de mucho tiempo y hoy me han dado un premio por ella!! Y estoy muyy feliz, me han regalado un regalito y todo! jeje



La tarta era de bizcocho de Frambuesa y chocolate blanco, es una de mis preferidas.. jeje

La decoré a la France!! Con una pequeña Torre Eiffel y decorada con muchos regalitos y un gorrito de Papa Noel! :)



Podéis ver todas las fotos de la fiesta culinaria de  navidad la mia es la, Vive le France, desde la EOI!!

De la misma manera, nuestra profe Leticia que es genial, tiene un blog de Francés, no dudéis en seguirlo aquí,, también podéis ver las fotos de las tartas y postres deliciosos de mis compis!!!



Esta es mi tartita, foto del Blog de mi profe! :)
Celui de Nuria, très joli...




El regalito han sido unos cuchillos suizos!! Así que ahora a usarlos!! jeje




Gracias a todos!!!

Espero que os haya gustado la tarta!

Que tengáis una dulce semana! :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario