domingo, 25 de enero de 2015

Brownie de Oreo para #‎retoalfabetodulce

Feliz semana a todos!!!

Ya estamos de nuevo aquí para nuestro nuevo reto como todos los meses para el Reto Alfabeto Dulce de Cook The Cake, Esta vez el ingrediente fue... OREO!!! Aishh que biennn, fue verlo y empezar a indagar la receta que quería presentar!! :)

Así que como tenía muchas ganas de probar una que vi hace tiempo, me puse manos a la obra y aquí tenéis mi BROWNIE DE OREOOOOOOOOOOO !!! Me encanta!! :) (espero que a vosotros también os guste :) )


Es una receta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fácillll, la saqué del blog de Hispania Café, cambié algo ya que le puse más chocolate (siempre me parece poco la cantidad de chocolate jeje) pero la idea es la misma!! 

Aquí tenéis la receta e ingredientes como siempre, por si lo queréis guardar para hacer vuestro recetario! :) 

Vamos a por ello, que esta receta hace que empecemos el año con todo el dulce del mundoo! :) Es una receta súper fácil de hacer, en serio, hay que hacerla porque es muyyyyyyyyyyyy fácil y está increíble!!!



Pasos a realizar:

1.- Fundimos la mantequilla al fuego, poco a poco. Una vez la tenemos derretida, le añadimos el chocolate troceado.  (Quitarlo del fuego para que se funda poco a poco, si le faltase un poquito de calor lo ponemos en el fuego que aún estará calentito).

2.- Ponemos en nuestro bol de la batidora, en mi caso mi Kitchennnnnnnnnnnnnnn (aishhh me he vuelto a enamorar.. jeje) los huevos, las yemas y la vainilla, tiene que duplicar su volumen.

3.- Una vez bien batido los huevos, incorporamos poco a poco el azúcar (blanco y moreno) y la sal.

4.- Cuando el azúcar está incorporado, pondremos el chocolate fundido, integramos, luego la harina, integramos y por último el cacao en polvo.

Y listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) 

Para montarlo es muy sencillo, ponemos en un molde una capa de la mezcla, luego encima ponemos las oreo, otra capa de la mezcla y por último nuestra último capa de Oreos. Encima pondremos perlitas de chocolate y al horno!!!



Horno arriba y abajo, a 180 grados (en mi horno lo puse a 170 grados) unos 20 minutos.

IMPORTANTE:  no lo desmoldéis cuando esté caliente, tenéis que resistir ese olor tan ricoooo porque sino se romperá completamente!!! No seáis ansiosos y esperar a que se enfríe biennn!! :P 

Y luegooo.. ñammmmmmmm a disfrutar de una muerte lenta de chocolate y oreooo :) 

Espero que os haya gustado!!!

Sed muy felicesss!