jueves, 18 de diciembre de 2014

Espíritu del Bosque y sus panes

Hola a todos!!!

Aish... hace tiempo que no escribo y no puede serrrr  :( Así que voy a empezar a tachar las cosas pendientes que os tengo  que contar!! Este mes he tenido un montón de cursos, regalitos de mi cumple :). Creo que al final me porto muy bien durante el año!! Jeje



Por ello hoy os vengo a contar mi experiencia en el curso de panes en "Espíritu del Bosque", si no lo conocéis es un lugar maravillosoooo!! Se encuentra cerca de Madrid, entre árboles y pajaritos. Es un lugar idílico y con un profesor: Juan Carlos, que es genial,  podéis seguirle en su blog también, podéis verlo pinchando aquí




Hace unos años ya fuimos mi amiga y yo a hacer un curso de pasta fresca, y nos quedamos tan encantadas con el lugar y ese desayuno que nos dieron (jeje era espectacular, los panes, los bizcochos... ummm) que volvimos a repetir! Os dejo unas fotitos para que veais que bonito dónde se hacen los cursos!! 



Juan Carlos nos enseñó a hacer muchos tipos de panes, todos con masa madre y con distintos tipos de harina de trigo, centeno, integrales... aprendimos un montón y fue una experiencia genial que recomendaría a cualquiera que esté cerca del Escorial!



El curso duró todo el día, de 10 a 7 así que además nos deleitaron con un desayuno completamente hecho por ellos, con unas mermeladas, panes, cremas... ummmmmmmmmmmmmmmm 



Os he ido dejando varias fotitos de los panes que hicimos!!!! :) Luego Nos llevamos todos los panes que hicimod y un par de masas para hornear en casa!!! :) 

Gracias Juan Carlos por hacer que pasaranos un rato tan divertido aprendiendo tanto!! :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario