viernes, 23 de septiembre de 2016

SORTEO - SEGUNDO ANIVERSARIO MLB NÚRIA




Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo una noticia que para mí es muyyyyyyyy especial!!! En nada, el próximo 23 de Octubre My Little Bakery Núria, cumple ya DOS AÑITOSSSSSS!!!! Y estoy emocionada, contenta, feliz, de todo lo que he disfrutado con vosotros estos dos años. De todos los blogueros que he conocido, en la red y en persona :) 



Por ello quería traeros esta noticia con un concurso, y no un concurso cualquier, sino un concurso DOBLE, si son dos años.. ¿tendremos que poner dos ganadores, no? Jeje así que para daros a todos las GRACIAS, doblemente, por el apoyo que siempre me habéis dado, por el cariño que siempre me habéis demostrado os traigo este concurso para agradeceros todas las alegrías que me habéis aportado estos dos años, y lo hago a lo grande!!! J Habrá dos ganadores, el primero se llevará el primer regalo y el segundo el segundo regalo (era lógico, no? :P)

Las bases son MUY MUY simples!!!

Para que todos podáis participar sin problemas, lo único que será necesario es que estéis inscritos en Facebook.





REQUISITOS:

1    Sorteo un Molde Crown Bundt y las preciosas boquillas rusas entre todos los usuarios que sigan estos pasos:

1. Darle a “Me gusta” a este post y a mi página si aún no lo tenéis 😄
2. Comentar en esta entrada indicando que queréis participar.
3. Compartirlo de manera pública en vuestro perfil.
4. Suscribirse en el blog para que os lleguen todas las nuevas entradas

Tienes tiempo hasta el 23 de Octubre a las 19h para participar.

Vamos, creo que os lo he dejado muy FÁCIL…. Jeje

Os voy a contar un secreto... Había pensado hacer el concurso indicando que me enviarais una receta mía “a vuestra manera” jeje pero como estamos de vuelta al cole… he decidido no daros muchos deberes! ¿¿¿¿A que soy buena???? :) Pero si alguien se anima igualmente... yo más feliz que una perdiz de ver vuestras recetas de MLB Núria.

Mucha suerte a todos los participantes, estoy deseando saber los DOS GANADORES!!!!

Besos a todos!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario